lunes, 9 de enero de 2017

El paracaidista

Hola, en el día de hoy hemos hecho una redacción a partir de una foto, y esta es la mia, espero que os guste y adiós.

La llamada

En una casa de Cádiz, vivía una familia Francesa, compuesta por un padre, una madre y dos hijos.

Un día, a las dos y media, la familia estaba esperando al padre para almorzar, pero no llegaba. Entonces el teléfono sonó, y la madre preocupada lo cogió, y de el salio una voz muy familiar, era la voz del marido, que decía:"Cariño, te preguntaras por que no e llegado a casa, y por que te hablo por teléfono, te lo voy a explicar":

"Cuando acabe la jornada, unos amigos me retaron a que no podía tirarme en paracaídas, yo me ne ge, ya que tengo mucho vértigo, pero no se como me acabaron convenciendo.

Cuando nos tiramos yo me sentí lleno de alegría por haberlo hecho, entonces tire de  la anilla para que el paracaídas saliese de la bolsa, pero estaba roto, con lo que me di un buen golpe, por eso te llamo desde el hospital, y solo espero poder volver a caminar. Adiós"


1 comentario:

  1. Me gusta José María. Bravo, muy buen trabajo, aunque hay algunas faltas de ortografía que tenemos que corregir. "Me negué, he llegado..."
    Revisa. Seguro que podrás corregir y editar de nuevo ya sin faltas.

    ResponderEliminar